martes, 23 de marzo de 2010

URGENTE...URGENTE...URGENTE...

ESTIMADOS SOCIOS
                                      CITACIÓN A REUNIÓN EXTRAORDINARIA PARA EL DÍA DOMINGO 28 DE MARZO DE 2010 A LAS 18:30HRS EN TOCORNAL # 152 SALÓN DE LOS ALCOHOLICOS ANONIMOS (DONDE NOS REUNIAMOS ANTES).  HAY INFORMACIÓN RELEVANTE, POR LO QUE PEDIMOS ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD.

    Aprovechamos la oportunidad para reiterar a personas o grupos que esta pagina es exclusiva para los socios de Puente Alto, y por favor les pedimos un poco de respeto, nosotros no hemos pasado a llevar a nadie.
    A todos aquellos que por una u otra razón no han sido capaces de enfrentar con la verdad la realidad de los ex soldados conscriptos, se les ocurre acercarse a los que hemos manifestado siempre " NO EXISTE SOPORTE JURÍDICO ALGUNO QUE SOSTENGA QUE ESTA PROBLEMATICA TENDRÍA ALGUNA SALIDA POLÍTICA". Nadie entiende porque todavía algunos pretenden mantenerse como lideres, sino son capaces de enfrentar a sus bases con la verdad, no sabemos como pretenden involucrar a todas en tratativas politiqueras que colocan a nuestro tema dentro de una burbuja, que la aleja de la realidad, estamos convencidos que en Chile SALIDA POLÍTICA NO EXISTE.

LA DIRECTIVA.-

DOMINGO 28 DE MARZO DE 2010, NOS VEMOS EN REUNIÓN.-

1 comentario:

Unknown dijo...

Amigo Pedro. Me parece muy bien lo que publicastes, lo que dices es la verdad y nosotros como socios de Puente alto te apoyamos en todo, suerte amigo.
Saludos.
Eduardo.