miércoles, 30 de diciembre de 2009

Socios...

Se les reitera que el plazo para dejar la donación en mercaderia y retirar las terjetas del Bingo, es para la quincena de Enero de 2010, recuerden que todos los socios deben comprometerse con esta actividad.

El Gran Bingo Solidario se llevará a cabo el día 23 de Enero de 2010 a las 20:00hrs, en el centro Don Melchor, ubicado en Santa Elena # 228, Puente Alto.

Aprovechamos la oportunidad para decearles un muy Feliz año nuevo, que lo pasen junto a sus familias, que este año que comienza este lleno de amor y prosperidad, que se cumplan sus metas y anhelos para el año que comienza, y que por sobre todo este lleno de bendiciones en sus vidas, son los mejores deceos de La Directiva.-

martes, 29 de diciembre de 2009

Socios...

Necesitamos que retiren las tarjetas del BINGO, y que dejen la donación en mercadería en la oficina ubicada en Arturo Prat #194, fono: 8494005, lo antes posible, sin otro particular se despide de ustedes la Directiva.-

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Estimados Socios...

La Navidad es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.


En esta fecha tan especial, uno recuerda a aquellas personas que hacen nuestra vida más agradable, es por eso que queremos saludar a cada uno de nuestros socios y sus familias haciendo llegar un afectuoso saludo, lleno de buenos deseos, en que el real sentido de esta navidad, colme sus hogares de amor, dicha, esperanza, sueños, para dar inicio a un nuevo año lleno de logros de anhelos y proyectos futuros, Es un buen momento para aprender de los errores y comenzar un nuevo capitulo en nuestras vidas, corrigiéndolos y haciendo lo mejor que podemos en nuestras vidas, esperamos sinceramente que esta navidad sea muy feliz junto a sus seres queridos…
Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos, en sus vidas y por supuesto que no perdamos la fe y la esperanza de que la justicia llegue para nuestra querella.

¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! ... Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.
¡Felices Fiestas!

Les desea de todo corazón la Directiva.-



lunes, 21 de diciembre de 2009

Socios...

Se les recuerda la asamblea general de este Domingo 27 de Diciembre de 2009
a las 18:30pm, en donde se recaudará lo de las invitaciones y sus cooperaciones
para el bingo, essperando esten bien se despide de ustedes
                                                                                         La Directiva.-

viernes, 11 de diciembre de 2009

Estimados Socios...

LES INFORMAMOS QUE EL BINGO SE LLEVARA A CABO EL DIA 23 DE ENERO A LAS 20:00HRS EN LA CALLE SANTA ELENA # 228, PUENTE ALTO (ESTACION METRO PLAZA PUENTE ALTO, UNA CUADRA HACIA LA CORDILLERA, DESDE LA PLAZA, ENTRE JOSE LUIS COO Y MANUEL RODRIGUEZ).
CONTAREMOS CON UN ESPECTACULAR SHOW ARTISTICO BAILABLE. ASISTAN CON SU SEÑORA Y FAMILIA LO PASEREMOS ESTUPENDO.  ES LA OPORTUNIDAD PARA QUE NOS CONOZCAMOS DIVIRTIENDONOS EN UN AMBIENTE GRATO Y SANO.






APROVECHAMOS DE INDICARLES QUE EL 27 DE DICIEMBRE SERA NUESTRA ULTIMA ASAMBLEA DEL 2009 EN DONDE SE LES INDICARA LOS ACONTECIMIENTOS DE NUESTRA QUERELLA Y SE RECAUDARA LAS TARJETAS DEL BINGO Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LOS PREMIOS.   DE ANTE MANO MUCHA GRACIAS LA DIRECTIVA.-

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Socios...

A TODOS AQUELLOS QUE NO PUDIERON ASISTIR A LA ASAMBLEA DEL DOMINGO 6 DE DICIEMBRE, SE LES PIDE QUE POR FAVOR SE ACERQUEN A LA OFICINA A RETIRAR SUS TARJETAS PARA EL BINGO Y A DEJAR LA MERCADERIA.

SE LES RECUERDA QUE ESTE DOMINGO 13 DE DICIEMBRE POR ELECCIONES NO SE EFECTUARA LA ASAMBLEA GENERAL, SIN OTRO PARTICULAR SE DESPIDE DE USTEDES LA DIRECTIVA.-

jueves, 3 de diciembre de 2009

Estimados Socios
                          Un saludo cordial y les recordamos que en  asamblea del 29 de Noviembre, se acordo llevar a efecto un bingo solidario para solucionar las dificultades de los meses de Enero y Febrero que a saber todos y cada uno de ustedes conservan en su memoria.  Para ello cada socio respondera con dos tarjetas, además de la cooperación en mercaderia no perecible la cual deben de hacer llegar a la brevedad tanto al Parque Gabriela en nuestra reunión como en la oficina central en donde nuestra secretaria Daisy Labra gustosamente los atenderá.  Como se trata de un bingo solidario y que va en estricto beneficio de nuestra institución rogamos la mayor responsabilidad, lealtad, sacrificio y compromiso para la ayuda de nuestra causa (los premios del bingo serán sólo de mercaderia). Además contaremos con un espectacular show artístico.

Respecto de nuestra querella les podemos indicar que con una velocidad inesperada transcurre por el camino que nuestro abogado se había propuesto. Fuerza, convicción y disciplina son las banderas que nos ayudaran a conseguir el exito, un saludo afectuoso para ustedes y su familia.

Estimados socios los citamos para el domingo 6 de Diciembre de 2009, necesitamos la prescencia de todos y cada uno de nuestros socios tenemos información muy importante a las 18:30 hrs. en el parque Gabriela unamosnos necesitamos más que nunca trabajar en conjunto, necesitamos más que nunca de vuestra solidaridad nos queda muy poco tiempo para el final del año, los esperamos el domingo.
                                                                                                                                     La directiva.-

martes, 1 de diciembre de 2009

Estimados
Se informa que este domingo 6 de Diciembre de 2009 se realizará una asamblea general en el Parque Nuestra Señora de Gabriela a las 18:30hrs (paradero 31 de Vicuña Mackenna, metro estación Sótero del Río, entrada por el pasaje Campanario por Vicuña Mackenna), esperamos su asistencia y puntualidad, sin otro particular se despide de ustedes



La Directiva.-